En Teva Casa, somos reconocidos en Barcelona por nuestras exquisitas paellas y la calidad de nuestros arroces, pulpo a la brasa. Nuestros platos destacan por la autenticidad y frescura de sus ingredientes. Ofrecemos una variedad de arroces, como el caldoso de bogavante y las paellas de mariscos, que incluyen calamares, gambas, mariscada, pulpo y vieiras. Además, para los amantes de la carne, contamos con especialidades como solomillos, tartas de ternera y paleta de ibérico, que resaltan por su sabor y preparación perfecta, también a la piedra. En Teva Casa, cada plato es una celebración de la cocina mediterránea en el corazón de Barcelona.
Paellas
En Teva Casa, somos expertos en paellas, preparadas con ingredientes frescos y de alta calidad. Desde la clásica paella de mariscos hasta el arroz caldoso de bogavante, cada plato captura la esencia de la cocina mediterránea. Nuestras paellas son un verdadero deleite para el paladar en Barcelona. Paellas de marisco, verduras, mixta, carne, arroz negro, fideuá marinera, etc.
Comida mediterránea
La esencia del Mediterráneo se refleja en cada plato de Teva Casa. Desde nuestras paellas hasta los mariscos y carnes, todos los ingredientes son seleccionados cuidadosamente para ofrecer lo mejor de la cocina mediterránea en Barcelona, donde la frescura y el sabor son protagonistas.
Comida hindú
En Teva Casa, también ofrecemos una selección de platos hindúes que destacan por sus especias y aromas auténticos. Desde currys hasta tikka masala, cada plato está diseñado para llevarte en un viaje culinario a través de la India, justo en el corazón de Barcelona.
Comida vegetariana
Para quienes prefieren opciones vegetarianas, Teva Casa en Barcelona ofrece platos llenos de sabor y frescura. Desde verduras a la parrilla hasta paellas vegetarianas, nuestras opciones son variadas y están diseñadas para satisfacer a los paladares más exigentes, manteniendo siempre la calidad y el sabor.
Especialistas en paellas y arroces mediterráneos en Barcelona
Carnes y mariscos frescos en Barcelona con sabores únicos.